Videoteca


El acceso a la videoteca es sólo para miembros de la ASAC. Debe iniciar sesión antes de acceder a la videoteca.

Estimados socios,

Con motivo de la renovación de la página web, se abren nuevas posibilidades de desarrollo y de comunicación dentro de nuestra sociedad. Una de ellas es la creación de esta videoteca, que pretende ser un nexo de unión y conocimiento de las distintas técnicas, avances y desarrollos que se estén realizando en los distintos grupos de trabajo que desempeñan su labor en nuestra comunidad y también, por qué no, fuera de ella.

Desde la junta directiva de la ASAC, les invitamos a participar en esta videoteca, enviando sus vídeos para que puedan ser alojados en la red, y para que sirvan como elemento de consulta para los asociados de la ASAC, tanto residentes como especialistas.

Atentamente,
Junta Directiva ASAC



Instrucciones para el envío de vídeos

1. Se aceptaran vídeos que aporten contenidos novedosos de técnica quirúrgica así como vídeos explicativos sobre técnicas ya consolidadas, y que representen un interés didáctico.

2. El acceso a esta videoteca será privado con clave de acceso de socio de la ASAC.

3. La duración máxima del video no excederá los 7 minutos.

4. El tamaño máximo del video no excederá los 2 Gigas.

5. No se aceptarán videos en los que aparezcan datos personales de los pacientes o en los que se pueda conocer la identidad de los mismos así como vídeos comerciales promocionales.

6. Se enviarán los archivos a la siguiente dirección de correo info@asacirujanos.com incluyendo asimismo la siguiente información: Título, Autores, Centro de trabajo, Fecha de envío.